lunes, 28 de febrero de 2011

Me gusta...



Me gusta, estas son las palabras que el sábado más se decían…

Me gusta los calcots, me gusta la carne, me gusta el vino, me gusta la compañía... ¿Y porque tanto “Me gusta”? pues por el dichoso facebook… en el grupo del sábado habían tres mujeres, fanáticas es decir poco del facebook, que no paraban de decir cosas como “las voy a subir al muro”, “espera que te etiqueto”, “agrégame como amiga”, pero la que más se decía el “ME GUSTA”…

Pues voy a decir que a mi ME GUSTA esa simpatía de “las tres bessones”,  y las llamo bessones no porque se parezcan, si no porque juntas son un buen tándem de risas y de buen rollo…

Buen rollo es el que se vivió el sábado (sin hablar mucho de barcos), conocimos a gente nueva muy divertida y cordial, como siempre el anfitrión Salva y su no más espectacular África no nos dejaron con mal sabor de boca, atentos, serviciales y sobre todo con unas viandas dignas de ellos… Esos calçots jugositos, jugositos, preparados con una técnica nueva que hasta ahora no sabía pero que gracias a Jordi nos enteramos de ella y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, estas dos fotos lo demuestran, el Ricard saboreando las “mieles” de la salsa y el Salva, bueno paso palabra, quería decir que era técnico en comer….


Las carnes no se quedaban atrás, que butifarras!!!, que buenas estaban las chistorras!!! Y la bebida, que vino!!! Y el cava mejor!!!, el postre alucinante y todo con una mesa llena de gente al cual más divertido, bueno algunos menos pero la mayoría eran muy divertidos.


Solo tengo una queja el “cuñao” de Salva, como narices se puede estropear una piscina con semejante escudo culé, pero ojito te cogí el reto de tirarme a la piscina este verano, así que ya sabes lo prometido es deuda.

En fin Salva y Africa, muchas gracias por haber invitado a este colgao de Can Fanga o Pixapins según como se vea y que ME GUSTA mucho que fuera invitado.

Ah por cierto, por culpa de estas tres bessones me he creado una cuenta en Facebook porque ME GUSTA…

Ahora solo falta que se me agreguen unas buenas y bonitas mujeres, jajajaja.

Corpi
Miembro de AMNCAT