viernes, 19 de octubre de 2012

El grupo AMNCAT se va del foro "Modelismo Naval"




Desde hace unos días el grupo AMNCAT se ha dado de baja voluntariamente del foro Modelismo Naval.

En estas últimas semanas han sucedido una serie de hechos que nos han hecho tomar esta decisión. Tras el baneo de uno de nuestros integrantes del grupo AMNCAT, y leídas las oportunas razones para tomar esta decisión, las cuales nos parecen desorbitadas, llegando incluso al insulto personal por su parte, hemos tomado también nosotros la decisión de banear a dicho Administrador de nuestro foro.

La reacción por su parte ha sido la de atacar, prohibir , insultar, menospreciar, etc., a los miembros del Grupo, incluso poner en entredicho la honradez de uno de nuestros miembros, acto este ultimo que nos parece INTOLERABLE desde todos los puntos de vista.

Estos hechos nos han llevado a pedir la baja voluntaria en el foro de Modelismonaval, ya que consideramos impropia y falta de toda razón la actitud de este Administrador.

Con este escrito queremos despedirnos y daros las gracias a todos los compañeros con los cuales hemos compartido afición en ese espacio, y comunicaros que si alguien se quiere poner en contacto con el grupo AMNCAT se puede dirigir via email.

GRUP AMNCAT


No hay comentarios: