miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aniceto, el Mestre

Decir el nombre de Aniceto en este grupo de AMNCAT, es ponerse de rodillas y alabarlo hasta lo infinito...

Carpintero de toda la vida, ya jubilado, es todo un libro, mejor dicho, una enciclopedia del saber en este querido hobbies que es el modelismo naval. No le expliques ni le preguntes nada de internet, de foros, de malos rollos, preguntarle un truco para realizar los remos en solo dos minutos, unos imbornales de una palangrera en menos que uno tose, bisagras en dos minutos que tú estás casi una mañana para realizarlos y así con miles de trucos...

De esos trucos han salidos inventos que nuestro compañero del grupo AMNCAT, LLuis, ha realizado... Os acordáis del conocido erizo, pues este gran invento para realizar bisagras en un plis-plas salió de una visita realizada al taller de Aniceto, Lluis que está en todo, le comunicó a Aniceto que comercializaría este truco a toda la gente de los foros...

Modelos también sabe hacer y muy bien, su gran pasión es la vela latina, pero ha realizado también otro tipos de barcos como por ejemplo el Unicornio de Tintin o el Jabeque Cazador de Occre modificado.

Pero no solo es un gran maestro de modelismo naval, además es un gran cocinero y en las reuniones del grupo AMNCAT, él es el que siempre nos prepara los caracoles con sus diferentes salsas, además siempre nos trae un  ví de nous (vino de nueces) que está increíble.

En fin, si tenéis la posibilidad de conocer a este gran hombre, no lo dudéis, os marchareis a casa con los ojos como platos.

AMNCAT

1 comentario:

Unknown dijo...

Un verdadero placer y una enorme satisfacción el poder conocer al Mestre Aniceto en persona.

Realmente este és un mínimo homenaje de lo que realmente se merecería este gran señor por todo lo que ha aportado a esta nuestra pasión.

Salu2